Si no puede visualizar correctamente este email haga click aquí.Si no deseas recibir más información de Unimetrik, puedes darte de baja instantáneamente.

Innovalia Metrology - Nota de prensa

Nuevos servicios de digitalizado y medición con M3 Portable


Unimetrik amplía su oferta de digitalizado y medición con la adquisición de M3 Portable, el nuevo sistema de escaneado de alta calidad y precisión desarrollado por Innovalia Metrology, cuya gran innovación es ser totalmente portátil, lo que permite su ubicación en cualquier punto de la fábrica, para realizar tareas de control de calidad, de inspección automatizada y de digitalizado para ingeniería de diseño.
Unimetrik te ofrece dos opciones para tus procesos de digitalizado: puedes traernos las piezas que necesites digitalizar o, si prefieres, llevaremos M3 Portable a tus instalaciones. El tiempo de montaje y puesta en marcha de M3 Portable, que se transporta en una maleta de tamaño muy manejable, es de menos de 5 minutos.

El diseño exclusivo e innovador de MS Portable combina un sistema de posicionamiento y barrido totalmente automático con el reconocido sensor Optiscan, uniendo en un único producto las ventajas de calidad de digitalizado óptico con un diseño robotizado basado en nuevos composites ligeros y extremadamente rígidos. De esta forma, nos encontramos ante un robot cartesiano de alta definición y precisión, con un peso muy reducido. Además, la utilización de nuevos materiales permite que MS Portable sea extremadamente estable ante variaciones térmicas, lo cual es una característica más que deseable en un equipo de uso en plantas industriales.


Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir más información.


Más información: Unimetrik - Tlf: 945 46 58 00 -Email: info@unimetrik.es