Si no puedes visualizar correctamente este email haz click aquí. Si no deseas recibir más información de Unimetrik, puedes darte de baja instantáneamente.

Innovalia Metrology - Nota de prensa

Unimetrik presenta su sala M3 de digitalizado avanzado


Unimetrik, el laboratorio de calibración con certificado ENAC del Grupo Innovalia, ha finalizado la configuración de su nueva sala M3, que le permitirá ofrecer servicios de digitalizado, medición, ingeniería inversa, prototipado rápido e impresión 3D. Todos los equipos de la sala M3 están provistos del mejor sensor óptico del mercado, Optiscan, y del software de digitalizado y análisis compuesto por la plataforma M3.

La puesta en marcha de esta sala consolida a Unimetrik como empresa puntera en digitalizado de todo tipo de piezas, desde miniaturas a grandes tamaños, de diferentes acabados y colores, incluyendo aquellas acabados superficiales más complejos, como pueden ser los cromados o negros. La sala M3 permitirá la flexibilización de los procesos de producción en taller, con el correspondiente ahorro de tiempo, mediante la solución de problemas de fabricación gracias al digitalizado de alta densidad y resolución. En la sala M3, podrás acceder a tu repositorio de piezas en la nube en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que garantiza la disponibilidad de la información 3D, y a diferencia de un informe en papel, ofrece la posibilidad de poder re-medir, medir más geometrías o verificar delante del cliente final.

Unimetrik organizará visitas guiadas a su nueva sala M3, para dar a conocer las ventajas de la medición sin contacto frente al tradicional palpado. Descubrirás qué es y cómo trabajar con nubes de puntos, así como las infinitas posibilidades que ofrecen.

Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir más información.


Más información: Unimetrik - Tlf: 945 46 58 00 -Email: info@unimetrik.es