Si no puedes visualizar correctamente este email haz click aquí. Si no deseas recibir más información de Unimetrik, puedes darte de baja instantáneamente.


10% de descuento en medición sin contacto e ingeniería inversa ¡Ampliamos el plazo!

10% de descuento en medición sin contacto e ingeniería inversa ¡Ampliamos el plazo!


Nuestro "Cheque 10" del mes de febrero ha obtenido una gran acogida, por lo que hemos decidido ampliar el plazo hasta el 30 de abril: descubre las ventajas de la medición sin contacto y de la ingeniería inversa y conseguirás un 10% de descuento en tu próximo pedido a Unimetrik. Todos los servicios que solicites de medición sin contacto y de ingeniería inversa hasta el 30 de abril, te proporcionarán un descuento especial del 10% en tu siguiente pedido a Unimetrik, independientemente del servicio o producto que necesites.

La medición sin contacto es idónea para materiales deformables, elementos diminutos, o piezas que presentan dificultades de acceso, entre otros. El equipo de Unimetrik está altamente cualificado para la realización de este tipo de trabajos metrológicos y cuenta con sensores láser Optiscan en todas sus máquinas de medición.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Solicita tu servicio de medición sin contacto o de ingeniería inversa antes del 30 de abril y benefíciate de un descuento especial del 10% en tu próximo pedido. ¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto con nosotros por email o por teléfono (945 46 58 00); estaremos encantados de ayudarte.


Más información: Unimetrik - Tlf: 945 46 58 00 -Email: info@unimetrik.es