Si no puede visualizar correctamente este email haga click aquí.Si no deseas recibir más información de Unimetrik, puedes darte de baja instantáneamente.

Innovalia Metrology - Nota de prensa

Unimetrik amplía sus servicios de ingeniería inversa con la adquisición de una impresora 3D


Unimetrik ha incorporado una impresora 3D a sus instalaciones de Legutiano, para ofrecerte una solución integral de ingeniería inversa en cuatro sencillos pasos: digitalizado, obtención de nube de puntos, modificación del mallado e impresión del modelo en 3D.

Si dispones de una pieza antigua que necesitas replicar, y careces de los planos o del archivo CAD, podemos obtener una nube de puntos de altísima precisión con Optiscan y a continuación, editaremos el mallado para corregir defectos. Una vez que veas el resultado en la nube de puntos tridimensional, tan solo tendremos que imprimirlo y obtendrás la pieza que necesitas. Podrás remplazar esa pieza sin necesidad de planos ni de moldes, o incluso utilizarla para el diseño de nuevos prototipos.

Los servicios de ingeniería inversa de Unimetrik te ayudarán a reducir tiempo y costes en tus procesos de prototipado, ya que podrás modificar el modelo virtual e imprimirlo en 3D hasta obtener lo que realmente necesitas, para después iniciar la producción en serie.

Si deseas recibir más información acerca de los servicios de ingeniería inversa y prototipado de Unimetrik, ponte en contacto con nosotros.


Más información: Unimetrik - Tlf: 945 46 58 00 -Email: info@unimetrik.es